FileShredPPC

FileShredPPC 2.3

Utilidad para borrar archivos sin dejar rastro

Cuando borramos un archivo, el sistema se encarga de borrar su localización en una especie de tabla de referencias y no físicamente. Ver descripción completa

Bueno
7

Cuando borramos un archivo, el sistema se encarga de borrar su localización en una especie de tabla de referencias y no físicamente.

De ahí que existan algunos programas que permiten recuperar archivos borrados accidentalmente. Pero, ¿qué pasa si lo que queremos borrar es realmente confidencial? En ese caso, no podemos arriesgarnos a que alguien pueda recuperar la información.

Entre las diferentes soluciones disponibles para evitarlo, puedes encontrar FileShredPPC, un programa con las funciones y capacidades necesarias para borrar total e indefinidamente un archivo grabado en una CF/SD.

Su uso es relativamente sencillo. Sólo tienes que seleccionar el directorio o archivo que quieres eliminar de la memoria e iniciar el proceso. De un modo automático, el programa se encarga de eliminar todas sus referencias, además de sobrescribir las celdas de memoria..

Además de sus posibilidades en seguridad, FileShredPPC también es muy útil para liberar el máximo espacio en memoria.

En definitiva, FileShredPPC es un interesante opción para liberar memoria y borrar archivos sin dejar rastro alguno.

FileShredPPC

Descargar

FileShredPPC 2.3